jueves, 23 de febrero de 2012

Más que un clan

Hoy vengo a hablar de Grove Street Clan, no, no es el clan que estás pensando, no me refiero al del vídeo juego GTA San Andreas, me refiero al clan al que pertenecí, ya, casi hace un año.

Aquí jugábamos a vídeo juegos pero, sinceramente, para mí fue una fuente de amistad porque siempre, o casi siempre, reinó el buen rollo. Presumo orgulloso de haber pasado con esta gente grandes momentos de mi vida.

Pero desde esta navidad que sufrimos la primera baja, en mi opinión ese fue el motivo de la decadencia de GSC, las cosas ya no funcionaban igual.

Casi se discutía mas que se hablaba de vídeo juegos, y cuando eso ocurre en un clan que su base son los juegos, algo tiene que fallar por narices.

Aún así me quedo con grandes momentos como los vídeos de risa que hemos compartido, el batido Grove Street, el intento de escribir una historia bélica, conocer gente maravillosa y, por supuesto, todas las partidas que hemos echado a la PlayStation 3.

En un texto es difícil plasmar la alegría que he pasado durante estos meses, Por eso, amigos que os bajasteis del barco antes y los que os quedasteis. Os quiero.

Miguel, Dani, Adrián, Jesus, Carlos, Oscar, Pepe, Jesules, Vero, Fede, Juan, Roberto, Antonio, Haru, Riderson y Juan.

Gracias a todos.    

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario