domingo, 12 de febrero de 2012

Los jóvenes de hoy en día

Últimamente me dio por pensar en mi generación, en las personas de mi edad, en la llamada ‘’juventud de hoy en día’’ y para nada me siento identificado con ella. 

Los jóvenes de ahora solo se preocupan por tener una botella, de alcohol, para beber todos los fines de semana, no hay más.

¿Qué queda ya de esas quedadas solo para dar una vuelta? ¿De esas tardes con la consola? ¿Qué hay de los ‘’findes’’ en casa con la familia? 

Se perdió toda esa magia, parece que tienes que vacilar de ser el que mas bebió este viernes o que el que no lo hace no es tan moderno o ‘’guay’’. 

Sé que ni mucho menos son todos los jóvenes como yo los describo, ni tampoco es mi intención decir que sea malo emborracharse, toda la vida existió las borracheras entre la juventud. 

Pero sinceramente veo preocupante que la diversión, o el motivo de fardar a los demás tenga que ver con beber alcohol. Yo a mi edad no se lo que es sentirse borracho y, ni mucho menos, quiero saber que se siente. 

Prefiero ir creciendo con mis neuronas intactas. 

Finalmente decir que soy consciente que no nombré a las drogas, eso ya es otro tema. Y mas serio.

1 comentario:

  1. en mi opinion llevas razon hay muchos jovenes que beben por beber aunque siempre hay hovenes que beben los fines de semana que se van de fiesta y que se toman solo una cervecita por la tarde, todo hay que decirlo aunque por desgracia abunden los del primer tipo. by: baguira

    ResponderEliminar