sábado, 28 de enero de 2012

Nolito

Todos los que me leéis al ver el título de este post pensaréis que voy a hablar de Manuel Agudo, mas conocido como Nolito, este es, actualmente, jugador del Benfica y canterano del Fútbol Club Barcelona.

Pero no, no va por ese Nolito, este post va dedicado a Manuel Berlanga, un tío estupendo que sin duda, es de lo mejor que me llevo en mi estancia como estudiante de la ESO y Bachiller.

Le conocí cuando yo iba a 3º de ESO y el a 4º. En su clase había unos amigos a los que yo visitaba mucho y entre las visitas que les hacía y que ese año su clase y la mía iban juntas a casi todas las excursiones nos íbamos conociendo hasta que el año pasado empezamos a juntarnos en los recreos y ya grandes amigos.

Manolo, auto-apodado por el mismo Nolito, es un tío que destaca por muchas cosas pero sobretodo por su buen rollo, simpatía e inteligencia en el ámbito futbolístico.

Le conocí siendo un gran madridista pero con el tiempo fue aflorando en él el cordobesista que lleva dentro.

Su gran pasión, su dedicación, su amor, su droga, su vicio, su religión, su historia y su corazón tienen un nombre. Córdoba Club de Fútbol.

Este chico se merece que alguien le reconozca su valía y por eso pensé que este texto-homenaje sería un buen regalo de cumpleaños para él.

Un abrazo.    

1 comentario:

  1. mi regalo es mejor le e concertao una cita con maria la piedra

    ResponderEliminar