domingo, 20 de noviembre de 2011

Esos locos políticos

En estos días tan señalados políticamente hablando, por mucho que me cueste, he de hablar de la política actual española, si se le puede llamar así.

En primer lugar recalco que detesto la política y sobre todo a sus maravillosos llevaderos, esos que llamamos políticos.

Para mi ningún hombre de estos es apropiado para llevar España ¿como van a serlo si el que no nos deja en la ruina nos deja a punto de ser intervenidos?

Creo que no solo en España, si no en todo el mundo, los políticos son de malisima calaña. Hay va un ejemplo de porque digo esto:

Se supone que un político ha de ser un profesional.

Me atrevería a decir que es mas necesario un político profesional que cualquier profesional dedicado a otro trabajo, exceptuando los trabajos vitales como la medicina, seguridad y casi podría introducir en este sector a la educación también.

¿en que me baso? fácil ¿cual es el deber de un médico? curar personas ¿verdad? entonces ¿estarían dispuestos a ponerse en manos de cualquiera? pues la política es igual, el deber del político es que su país vaya lo mejor posible y si no lo consigue, como es el caso de España, algo falla ¿no creen? pero claro. Un médico comete un fallo vital y hay alegaciones, denuncias al hospital, etc.

¿y si el que comete el fallo es el político? ¿como le recriminan su error? no hay manera, por eso el país va como va, los políticos tienen un morro que se lo pisan y encima se ceban a votos nuestros.

Por eso, a día de mañana no se, pero tal y como está el asunto no pienso darle mi voto a un vividor nato que en absoluto es profesional en el, para mí, oficio al cual mas falta le hace la profesionalidad,

1 comentario:

  1. Yo no puedo votar pero si votara sería claramente en blanco, uno del psoe el amigo rubal dice que puede solucionarlo que a el no le han hecho caso, pues si no te hacian caso para que cojones te quedas en el gobierno?? eres participe de él y por lo tanto responsable, solo te quedaste pro el money.
    Y a la derecha del ring a marrianito rajoy que te dice que "mire usted yo tengo la receta mágica" y uno se pregunta y si la tenias por que no la has dado antes?? a no que preferias qeu primero nos hundiesemos para despues llevarte la gloria desde la miseria.
    Lo cierto es que hay una gran cosa, el ciudadano es controlado por el gobierno, al gobierno lo controla el partido, el partido lo controla el banco y al banco el fondo de inversion.Es de cir la pasta.Si un gobierno quiere hacer una cosa contraria a la pasta no puede por que el dinero que tiene proviene de los fondos de inversion y si estos te amenazan con dejarte sin pasta pues a la mierda todo xDDD
    Lo dicho money es money.

    ResponderEliminar