martes, 15 de noviembre de 2011

Mi primera vez

Pues si, el pasado 14/11/2011 fue mi primera vez en esto de ver un partido de fútbol en directo. Vi a la selección española sub21.

¿hay algo mas bonito que ver a un campeón de Europa en tus propias narices? para mi ver a Thiago Alcantara sin que nos separasen miles de megapixeles y kilómetros fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Estaba ahí, solamente nos separaban unos metros, sentía que le gritaba y me escuchaba, por mas que lo intente mi mente se queda pillada cuando pienso en que le he tenido delante mía.

Sin duda el momento mas emocionante para mi fue cuando entre en contacto visual por primera vez con un futbolista grande, David De Gea, campeón de la UEFA Europa League y de la supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y portero del Manchester, fue verle y afloraron en mí dos lagrimas que hice por ocultarlas para que mis amigos no se rieran de mi.

Pero era lo mas, suena repetitivo pero he visto un sueño cumplido al ver a Thiago, jugador del equipo y cosa a la que mas tiempo le dedica mi mente, el Fútbol Club Barcelona.

Pese al cachondeo que pasamos, que fue mucho, no se me iba de la cabeza que los estaba viendo en directo, pude hacer o mejor dicho pudimos, todo el estadio, que De Gea captase nuestra atención y nos saludase.

A mi al principio solo me salia decir: ¡que fuerte! Estoy ante Thiago, ¡que fuerte! Estoy ante De Gea o ¡que fuerte! Estoy ante Muniain.

Animamos tanto que los jugadores decían luego en sus respectivas cuentas de Twitter que eramos una afición increible. Conseguimos un logro que en casi ningún estadio se consiguió, los de mi zona montamos una ola la cual duró al menos 6 vueltas, bien, De Gea quedó tan impresionado que seguía la ola con la cabeza.

Solo me queda dar las gracias a todos los jugadores y al míster, el señor Luis Milla, por el espectáculo que dieron y por cumplir mi sueño de ver el futuro del fútbol ahora, en el presente.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario