lunes, 24 de octubre de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola! Me llamo Bartolomé y actualmente tengo 17 años.

En este blog vas a encontrar de todo tipo de opiniones, criticas, mensajes y todo lo que se me ocurra.

Soy un amante del fútbol, verdaderamente esa es mi gran pasión, soy del Fútbol Club Barcelona, para mi el fútbol es algo mas que un entretenimiento, es una forma de vida, sin duda es mi razón de existir y de alguna forma me gustaría trabajar en este mundillo.

Por otra parte, otra pasión mía son los videojuegos, me gustan los FIFA`s y los Final Fantasy`s y hasta pertenezco a un clan donde juego con gente que también vive por y para los videojuegos.

Soy también un amante de la música rock, de todas sus ramas excepto el rock`n roll.

En definitiva aquí vas a encontrar un sin fin de opiniones con las que espero que te sientas identificad@.

¡Un saludo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario