jueves, 1 de diciembre de 2011

Ídolos

La verdad es que no voy a hablar sobre mi ídolo, Leo Messi, serían un número infinito de páginas y me quedaría corto. Hablaré de otras personas no ídolos pero que también las aprecias muchísimo sin conocerlas.

Como ya dije mi ídolo es Messi pero puedo asegurar que me hallo ante cualquier jugador del filial del Barcelona o de cualquier otro equipo grande o ''semi-grande'' y mi cuerpo temblaría de saber que estoy delante de el, ese jugador el cual me tiene enamorado con su manera de darle al cuero.

Sin duda mi máximo logro fue tras una larga historia, conseguir un autógrafo y hablar con Pepe Reina, en ese momento guardé la compostura pero a su vez estaba flotando en una nube.

Uno de mis sueños, ver a un jugador del Barça, casi se cumplió cuando vi a Thiago con la sub-21 en el Estadio Municipal El Arcángel, pero no siento una alegría total porque no pude estar si quiera un segundo delante de el, a un par de metros, si no que se exhibió delante de 13.000 personas y yo era uno mas.

Daría lo que fuese por que algún futbolista me dedicase un minuto, un comentario por internet, un mísero ''hola'' es simplemente saber que el sabe que estoy ahí, animando, demostrando lo que para mí significa la palabra ''fútbol''

¿para que mentir? siento envidia cuando escucho: ''pues tengo una foto con este jugador'', ''tal jugador me contestó por Twitter'', ''¿a que no sabes a que jugador me crucé por la calle el otro día?'' y miles de ejemplos mas. Siento envidia y si es alguien que yo conozca me alegro, y mucho, por esa persona, pero eso no quita que en ese momento le envidie.

La gente piensa que soy tonto por tener idolatrada a toda la plantilla del Barça y darlo todo por ellos sabiendo que no recibiré nada a cambio ¿no me dan bastante cuando están 90 minutos corriendo detrás de un balón? que en fin y al cabo es eso lo que me gusta ver.

Veo muy lejos conocer o que me conteste por Twitter un futbolista pero he de intentarlo de todos los modos posibles, quiero experimentar lo que sienten, para mi, esos afortunados que conocieron o recibieron un tweet de esa persona a la que tanto admiran.

Independientemente de lo que se piense de esta actitud me da igual, este blog es para eso, para mostrarle al que le interese una parte de mi y el fútbol sin duda lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario