sábado, 5 de noviembre de 2011

Three Days Grace

Three Days Grace es un grupo canadiense de hard rock que a mi me apasiona, es la perfección en cuanto a grupos se refiere...¡claro! Bajo mi humilde punto de vista.

No tienen que ser los mejores para que para mi lo sean, pero grupos con mucho mas prestigio no producen en mi lo que hacen estos.

Cada componente tiene algo que me encanta:

De a Adam me gusta su dedicación y su entrega por el grupo, de Neil como lo da todo tocando la batería, de Brad esa tranquilidad que le hace único y de Barry me encanta su personalidad, está como una cabra.

Les conocí por internet viendo un vídeo de Final Fantasy al que le colocaron la canción I hate everything about you.

Desde entonces quedé cautivado por ese grupo, le seguí escuchando canciones como: Never too late, Gone forever y The good life entre otras y ya no me pude desenganchar.

Sin duda con este grupo descubrí mi vocación hacia el rock.

Se puede decir que tuve, y tengo, el efecto fan que estas obsesionado con ellos, llegué hasta tal punto que me compré un DVD de un concierto suyo que me lo trajeron de sabe dios donde porque aquí en España no se vendía.

El caso es que cuando les escucho siento tal armonía y bienestar que me hace hasta aprenderme sus canciones simplemente de oírlas una y otra vez.

Sin duda uno de mis sueños es conocerles o ir a un concierto suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario